Bienvenidos al foro de mi clan
Conectate a tu cuenta y sino tienes ha que esperas hazte una es gratis
Bienvenidos al foro de mi clan
Conectate a tu cuenta y sino tienes ha que esperas hazte una es gratis
Bienvenidos al foro de mi clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro trata sobre informacion, inscripcion, ayuda... y todo lo que necesiteis
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ya esta disponible para la descarga los juegos de pc Fifa 11 y PES 2011
Relog
Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Torneo de Fifa 11: Spanish Cup
Informacion del juego I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:31 am por iivan_13

» no me deja descargar ni el fifa 2011 ni el pro
Informacion del juego I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:45 pm por arroyo_94 (Administrador)

» WRC FIA World Rally Championship 2010 Pc
Informacion del juego I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:26 pm por piratala19

» Presentate
Informacion del juego I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:59 pm por arroyo_94 (Administrador)

» Futbol Online
Informacion del juego I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:27 pm por galindalagallina

» Aqui hay juegos en un link
Informacion del juego I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:16 am por arroyo_94 (Administrador)

» Fifa 2011 Pc
Informacion del juego I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:02 pm por arroyo_94 (Administrador)

» Pro Evolution Soccer 2011 Pc
Informacion del juego I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:46 pm por arroyo_94 (Administrador)

» Unete a mi clan
Informacion del juego I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:00 pm por arroyo_94 (Administrador)


 

 Informacion del juego

Ir abajo 
AutorMensaje
arroyo_94 (Administrador)
Administrador
Administrador
arroyo_94 (Administrador)


Mensajes : 30
Puntos : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 29
Localización : Murcia

Informacion del juego Empty
MensajeTema: Informacion del juego   Informacion del juego I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:53 am

Informacion:

Sumérgete en el glamour, el vértigo y la emoción del deporte de motor más apasionante del mundo con F1 2010, que se coloca en la parrilla de salida con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la tan esperada temporada 2010 del Campeonato Mundial de F1 de la FIA. Enfréntate a Campeones Mundiales de F1 de la FIA como Fernando Alonso, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jenson Button en cualquiera de los circuitos. F1 2010 supone el regreso del Gran Premio de Canadá, el estreno de la alta definición en las espectaculares carreras nocturnas de Abu Dhabi y Singapur y la oportunidad de recorrer el flamante circuito de Corea del Sur antes incluso de que los pilotos. Gracias a la plataforma tecnológica para juegos EGO de Codemasters, el mundo de la Fórmula 1 cobra vida con unas imágenes sublimes, un control realista, la climatología más variada y el mejor sistema de daños del mercado en distintos modos de juego con partidas rápidas, trayectoria profesional y partidas multijugador en línea. Entra en el corazón de la Fórmula 1 como nunca con F1 2010.
Imágenes:



Informacion del juego Images?q=tbn:ANd9GcQZeOvSZUcl7X62c7y0ggv6vU4_GoF70dhG7LydIF-wr4be3A4&t=1&usg=__xlQvmAhjDabQ4SQtvGV9qPxLUeQ=

Informacion del juego Images?q=tbn:ANd9GcRoqIZugeF6y4c7CHk8vjxcOjpdD9Qmm9fJOcgM7DZGph-49Hg&t=1&usg=__KEux-oaAfu8nGk-z_WxLYWsSock=

Informacion del juego Images?q=tbn:ANd9GcTlaxzBkZKzCE9Da8r9nnE_w3WaRqV2SyklOobpvYxZW2Am5tU&t=1&usg=__gjpbSdj3VDR6soen5TFCKIm-smc=
Volver arriba Ir abajo
https://elejercitodejaime.activo.mx
 
Informacion del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion del juego
» Informacion del juego
» Videos del juego Fifa 11
» Videos del juego Battlefield Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al foro de mi clan :: Juegos :: Formula 1 2010-
Cambiar a: